Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de marzo de 2020

DÍA 1, SIN CLASE POR EL CORONAVIRUS, PERO CON MOVIMIENTO!!!

Hola chicos y chicas de Bienvenido, vamos a estar sin vernos unas semanas y por tanto no vamos a poder hacer esas clases de Educación Física que tanto nos gustan.

Además debemos ser muy responsables y no salir de casa para evitar en primer lugar contagiarnos y en segundo lugar contagiar a nadie.

Ya sabéis que es posible que a los niños y niñas de tu edad no les afecte tanto, pero para las personas mayores, nuestros papás y mamás, y sobretodo nuestros abuelos y abuelas puede ser muy peligroso, así que no solo por nosotros sino por ellos nos toca tener paciencia y ser generosos con todos los que vamos a tener que convivir estos días en casa.

Pero bueno, el tener que estar en casa, no significa que no podamos hacer actividades físicas ( al revés hay que moverse y trabajar el cuerpo), y no vale correr como un loco por la casa, resbalarse por el suelo, hacer lucha con los hermanos o hermanas..., que os conocemos.

Así que para ayudarte a encontrar actividades más adecuadas, desde los profesores de Educación Física del cole, Merche, Victor, Guillermo y Marta vamos a ir colgando algunos vídeos de propuestas de actividades físicas adaptadas para poder hacerlas en casa sin que vuestros padres os quieran matar.

Cuando volvamos al colegio os preguntaremos cuáles habéis probado, cuáles os han gustado más, o incluso si habéis hecho otras que nosotros no os proponemos pero os han gustado.
Iremos poniendo varios enlaces a lo largo de estos días, mucho ánimo que esto se pasa pronto y en nada estamos de nuevo con nuestras actividades en el colegio.

La dos primeras actividades son de las más tranquilas, os pido que le deis una oportunidad, son actividades que puede ayudaros mucho a tranquilizaros y aunque parezca que no, trabajan mucho el cuerpo, pruébalas y verás como acabas cansad@. Pincha en los enlaces para verlas.

YOGA PARA NIÑ@S

PILATES PARA NIÑ@S (Ver directamente desde el minuto 5)

Y por último hoy algo más movidito... tod@s los que se aprendan esta coreografía la bailaremos un día cuando volvamos al colegio, a ver si somo muchos!!!

ZUMBA NIÑ@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario