Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 5 de junio de 2020

DÍA 48 SIN CLASE: COMPRUEBO MI APRENDIZAJE SOBRE FLOORBALL Y HOCKEY

BUENOS DÍAS CHIC@S DEL BIENVENIDO:

ESPERAMOS QUE HAYÁIS APRENDIDO MUCHAS COSAS SOBRE EL HOCKEY Y FLOORBALL, ES UNA PENA QUE NO HAYAMOS PODIDO PRACTICARLO ESTE AÑO EN EL COLE, PERO EN CUANTO PODAMOS LO PONDREMOS EN PRÁCTICA.

SI NO LO SABÉIS EL LUNES Y MARTES NO HUBIÉRAMOS TENIDO CLASE, YA QUE EL MARTES 9 ES EL DÍA DE LA COMUNIDAD DE MURCIA Y EL LUNES ERA PUENTE, ASÍ QUE OS ADELANTAMOS EL TRABAJO DE LA PRÓXIMA SEMANA PARA QUE VAYÁIS HACIÉNDOLO CUANDO QUERÁIS.

OS DEJAMOS AQUÍ UN PAR DE ACTIVIDADES PARA QUE COMPROBÉIS VUESTRO APRENDIZAJE SOBRE AMBOS DEPORTES.

POR UN LADO UN GENIALY QUE HA HECHO EL PROFE VÍCTOR MUY CHULO Y POR OTRO UN TEST QUE HA HECHO LA PROFE MARTA.




COMO SIEMPRE MANDARNOS VUESTROS RESULTADOS A: 

mercedes.barcena@murciaeduca.es
victorjavier.martinez@murciaeduca.es
bienvenidoalasaludyeldeporte@gmail.com

y también telegram
https://t.me/VíctorEF
https://t.me/Mercheprofeducacionfisica

¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE YA NO QUEDA NADA PARA ESAS 
MERECIDAS VACACIONES!!!

3 comentarios:

  1. Hola seño Merche, soy Mario de 6ºA.
    Acabo de hacer los cuestionarios que has puesto en el blog estas dos últimas semanas, no he tenido otro momento para hacerlos.
    Se los he enviado a mi madre desde el móvil de mi padre (porque estaba usando el móvil de mi padre para hacer las fotos de los cuestionarios, y como mi padre no tiene WhatsApp contigo, pues se lo he enviado a mi madre y ella te lo enviará a ti por WhatsApp).
    En cuanto mi madre pueda te lo enviará.
    Chao seño Merche.

    ResponderEliminar